Taller de gestión del tiempo para mamás y papás - Mamacoach

Taller de gestión del tiempo para mamás y papás

Gestión del tiempo mamás

Si tienes la sensación de que no te da la vida desde que eres madre/padre para llegar a todo, y hay un montón de cosas que te gustaría hacer pero no sabes cómo sacar el tiempo, no puedes perderte este taller sobre gestión del tiempo para mamás y papás.

Cuando te conviertes en mamá o papá, tienes la sensación de que el tiempo deja de ser tuyo para ser de los niños, o del trabajo, o de las tareas del hogar. Y ante la avalancha de obligaciones, a veces, nos olvidamos de sacar un ratito para cuidarnos, para dedicarlo a nosotros mismos. Si quieres recuperar esa actividad que tanto te gustaba pero no sabes cómo sacar el tiempo, este es tu taller.

En este taller sobre gestión del tiempo conoceremos herramientas para aprender a gestionar mejor nuestro tiempo y para saber priorizar aquellas tareas que son más importantes. Estos son los conceptos que trabajaremos de forma personalizada:

La gestión del tiempo

¿Para qué quiero más tiempo?

Los ladrones de tiempo

Saber decir que no

Mi plan de acción personalizado
Te espero el sábado 27 de Septiembre, de 10:30 a 13:30. Precio por persona: 25€.

Si te apetece, envíame un mail a info@mamacoach.es o un WhatsApp al 655 458 078. Los grupos son reducidos, por lo que se llenan pronto, ¡no te quedes sin plaza!

Porque ser padres es mucho más

www.mamacoach.es

0 Comments

Leave a Comment