Mamás reales con superpoderes - Mamacoach

Mamás reales con superpoderes

Mamás reales

Desde que soy madre, no puedo evitar observar a otras mamás, mamás reales pero con superpoderes. Cada día, cuando voy en el tranvía, en el bus, al parque o a comprar me fijo en las mamás que me encuentro, y no dejo de sorprenderme gratamente. Cuantas mamás reales con superpoderes hay ahí fuera.

Ser mamá te hace reinventarte cada día, sacar fuerzas de dónde no las hay, desarrollar la paciencia infinita, poner humor antes de gritar e inventarte mil historias.

Valoro muchísimo la faceta de las mujeres de ser madres (y también la de los padres). Para mí, la maternidad te ayuda a desarrollar nuevas competencias. Y cada día descubro mujeres increíbles que hacen grandísimos esfuerzos por darles lo mejor a sus hijos. Y son mamás reales, con sus virtudes y sus defectos, pero todas se esmeran por educar de la mejor forma posible.

Cada mamá tiene sus propias herramientas, sus propios trucos para llegar a todo (o al menos intentarlo). Las mamás reales tienen superpoderes y hacen magia, saben canciones que curan, adivinan cuando algo preocupa a sus hijos, leen cuentos, cocinan, acompañan al médico, dan besos de buenas noches, juegan al fútbol y a los doctores, y además trabajan.

Las mamás de hoy en día no lo tienen nada fácil, en general, llevan muchísima carga mental y sacrifican horas de sueño y de ocio personal para atender a sus hijos, a su familia, a su trabajo, a sus amigas, a sus padres, … Pero tantas cosas en la cabeza, a veces, pesan.

Las mamás reales tienen superpoderes, sin embargo, hay momentos en los que se saturan y en los que no pueden sonreír. Las mamás reales también necesitan cuidarse, también necesitan tiempo para ellas.

Si quieres descubrir algunas herramientas de gestión del tiempo que te ayuden a llevar mejor tu día a día, te espero en la charal gratuita de gestión del tiempo para madres trabajadoras del próximo martes 26 de Septiembre.

Porque ser una mamá real con superpoderes es mucho más. Porque ser madre es mucho más.

0 Comments

Leave a Comment