Días muy largos, años muy cortos - Mamacoach

Días muy largos, años muy cortos

Feliz Navidad. Dias muy largos

Cada año, al llegar la Navidad tengo esta sensación. Los días son muy largos, y más con niños, pero los años pasan muy deprisa. Ya estamos en Navidad y el año está a punto de acabar. Y cómo siempre en estas fechas me gusta hacer un repaso de lo que ha sido el año para establecer mis objetivos para el año que empieza.

Este año ha sido un año cargado de emociones para mí. He tenido más que nunca la sensación de tener días muy largos, días en los que he disfrutado muchísimo de estar con mis hijos. Pero el año ha pasado muy deprisa…

Si algo puede definir este año es la palabra tiempo. Este año he dejado de correr, he dejado de estresarme, de conducir cómo una loca, este año no me he ido a la cama cada día con la sensación de que el tiempo se me escapaba entre los dedos, este año he tenido días muy largos. Tanto, que este año me he podido dedicar a lo que realmente me apasiona, ser mamá y ser coach.

Cuando estás muchas horas con peques tienes la sensación de que el día tiene más horas. Hay muchísimo tiempo para jugar, para disfrutar, para mimosear, y también tiempo para peleas, para rabietas, para cambiar pañales, para dar de comer, para cocinar, …  A veces miras el reloj y no te crees que sólo hayan pasado 10 minutos desde la última vez que lo miraste, con todo lo que ha pasado en ese tiempo. Son días muy largos.

Y cuando trabajas en algo que te apasiona, el tiempo pasa tan deprisa que no te puedes creer que haya pasado una hora cuando hacía nada que habías mirado el reloj. Me encanta cuando estoy en una sesión con alguna clienta, o dando algún curso de Disciplina Positiva, porque disfruto tanto que el tiempo se esfuma.

Este año he podido estar dónde quería estar, he podido disfrutar del tiempo, pero aún así, tengo la sensación de que ha sido un año muy corto, con días muy largos.

Y tú, ¿cómo has vivido este año 2017? ¿quieres tener más tiempo para el próximo año? Entonces descubre el ciclo que he preparado sobre gestión del tiempo para mamás.

Porque ser madre es disfrutar del tiempo. Porque ser madre es mucho más. ¡Feliz Navidad!

www.mamacoach.es

0 Comments

Leave a Comment