Coaching para padres - Mamacoach

Coaching para padres

asesoramiento para padres y madres

¿Qué es el coaching para padres? Cuando eres padre tienes mil preocupaciones y muchas veces te asaltan las dudas sobre si lo estás haciendo bien. A veces no sabes si eres demasiado duro o demasiado blando, cómo tienes que reaccionar ante algunas circunstancias o si entiendes la razón del comportamiento de tu hijo.

El coaching para padres te ayuda a ordenar tus pensamientos y emociones, a mejorar la relación con tu familia y que haya una comunicación más fluida.

El día a día muchas veces nos hace avanzar muy deprisa y no nos detenemos a preguntarnos si estamos siendo el tipo de padres que queremos ser. Muchas veces reaccionamos en función del día que hayamos tenido nosotros, y sin querer, confundimos a nuestros hijos, con comportamientos diferentes en circunstancias diferentes.

El coaching enfocado a padres te ayuda a hacer un alto en el camino, a reflexionar sobre cómo queremos ser, qué queremos mostrar a nuestros hijos y a poder elegir. Cada padre o madre decide trabajar un tema diferente, a unos les preocupa que saltan muy fácilmente cuando los niños están demandantes, a otros les preocupa no saber reconocer las emociones en sus hijos, y otros quieren mejorar la comunicación con su hija adolescente. Cuando eres padre, hay muchos asuntos de los que ocuparse.

Mi propuesta es la siguiente, te ofrezco mi asesoramiento, un proceso de coaching presencial, si vives en Zaragoza, o un proceso de coaching por Skype, si vives en otro lugar o si sólo puedes por las noches, cuando los niños duermen. Normalmente un proceso de coaching dura entre 6 y 10 sesiones, pero a partir de la cuarta sesión, los clientes suelen sentir que han desarrollado grandes habilidades y que cuentan con nuevas herramientas que les ayudan a gestionar su día a día.

El resultado tras un proceso de coaching para padres es espectacular y no sólo tiene impacto en la persona que lo ha realizado, sino que todo los cambios se perciben en toda la familia. Si quieres resultados diferentes, prueba a hacer algo diferente. Porque ser madre es mucho más.

 

0 Comments

Leave a Comment